¿FUNCIONA PULIR FAROS DE COCHE CON PASTA DE DIENTES?

Usar Pasta Dental para Pulir faros… No funciona y daña los faros.

Es fácil encontrar artículos sobre como pulir faros de coche usando solamente pasta de dientes. Usar pasta dental está totalmente desaconsejado. Veamos tres razones por el que no deberíamos usar pasta de dientes para pulir faros.pulir faros pasta de dientes

En primer lugar, decir que no todas las pastas de dientes tienen la misma composición, por lo que es probable que el resultado sea aún peor de lo que se encontraban en principio, ya que podrían llegar incluso a quemarse los faros con el sol después de aplicar pasta dental.

El segundo motivo por el que no deberíamos usar pasta de dientes es sin duda por seguridad, ya que usando este sistema estamos poniendo en peligro a los demás y a nosotros. Esta forma de intentar pulir los faros de los coches no solo no soluciona el problema, sino que puede hacernos creer que el defecto está reparado y confiarnos, arriesgandonos de forma inconsciente.

Aplicando pasta dental no se puede eliminar la capa superficial y amarillenta de los faros.

Por último decir, que tras pulir un faro de policarbonato, es necesario aplicar una solución sellante para proteger los faros después del pulido, evitando que vuelvan a ponerse opacos en breve tiempo, ya que al pulirlos pierden la protección que traen de fábrica, por lo que en el caso en que funcionara con pasta de dientes, sería necesario aplicar después un sellador que proteja los faros por lo que igualmente tendríamos que gastar dinero.

Para reparar o restaurar la parte defectuosa de los faros, es necesario lijar la capa dañada con lijas de diferente grano para permitir el posterior pulido final con un líquido pulimento que además proteja los faros tras el pulido. De esta forma obtendremos el resultado transparente que deseamos.

Conclusión

Dicho esto, y después de evaluar las desventajas del pulido con pasta de dientes, debemos tener en cuenta qué opción nos conviene más. Si pulir los faros con un Kit especializado para ello y obtener un resultado óptimo, o por el contrario usar pasta dental poniendo en riesgo la seguridad en nuestro vehiculo, fuera aparte de la posible correspondiente sanción económica.

La opción más económica y efectiva, es hacerlo con el Kit manual para Pulir Faros de Coches. pulirfaroscoche.com Por solo 9,95€

Dejemos la pasta dental para los dientes y pule los faros de tu coche como se merecen.

 

pulir faros coche con pasta dental