INSTRUCCIONES

Pulido de faros en tres pasos.

Como pulir faros. Instrucciones de uso del kit para faros.

  1. Preparar los faros. (Limpiar y proteger)
  2. Lijar.
  3. Pulir (Pule, Nutre y Protege)

1. – Primero protegeremos con cinta adhesiva alrededor de los faros para evitar estropear con la lija y el líquido pulimento la carrocería. También es aconsejable limpiar con agua y jabón los faros si fuera necesario para eliminar residuos o suciedad.

2. – En el segundo paso vamos a lijar los faros con tres tipos de lija de diferente grano (500,1000,2000). Es importante ir mojando las lijas en agua de vez en cuando mientras vamos lijando, ya que si no lo hacemos perderían su efecto. Vendría bien tener un recipiente con un poco de agua. Debemos evitar movimientos bruscos, ya que si apretamos demasiado o nos centramos en un único punto podría pulir los faros de forma irregular o dañarlos.

Empezaremos por la mas gruesa (500). Si el faro no está excesivamente dañado podríamos pasar directamente a la lija 1000. Comenzaremos  con movimientos horizontales con la primera lija (500). En la segunda lija (1000) cambiamos haciendo movimientos verticales y terminamos con la lija (2000) en sentido horizontal. Siempre cambiado de sentido.                                      Como pulir faros. Instrucciones de uso del kit para faros. Terminada la última pasada con la lija 2000 el resultado aún será opaco. ¡No te asustes! Falta el último paso. Cambiará el aspecto definitivamente.

3. – Para terminar, usaremos el líquido pulimento . En este paso es aconsejable colocarnos los guantes protectores para evitar el contacto directo con el líquido puliento. Usaremos el paño de microfibra haciendo movimientos circulares. Calcule la mitad de liquido para cada faro. Rápidamente verá como cambia el aspecto de los faros del opaco al transparente que deseábamos.

Si tiene alguna duda respecto a cómo realizar el pulido sus faros con nuestro Kit para pulir faros, no dude en escribirnos a info@pulirfaroscoche.com o usar el formulario de contacto. Le atenderemos enseguida.

Como pulir faros. Instrucciones de uso del kit para faros.