COMO COMPRAR

Pagos

Realizar el pago es muy fácil y rápido. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito y también con Paypal. En ambos casos, se utiliza Paypal para realizar el pago pero si no tienes una cuenta Paypal no te preocupes porque no es necesario crearla.

Pincha en Comprar Ahora. Seguidamente debe seleccionar la opción (pagar con tarjeta) en el menú de Paypal y a continuación pague con su tarjeta habitual, de forma rápida y segura. Si va a realizar la compra mediante terminal móvil, es posible que debido al sistema de seguridad PayPal y la version de su movil, no le permita realizar el pago si no crea una cuenta Paypal. En este caso, si no desea crear una cuenta Paypal tendría que hacerlo con ordenador.

Cómo comprar en pulir faros coche

Gastos de envío

Península, Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla 4,85€. Tarifa plana nacional.

Tiempo de entrega 24-48 horas.

Entrega certificada.pulir faros coche gastos de envío

Devoluciones 

El plazo de devolución es de sietes días hábiles desde el día de recepción del producto. La devolución será de conformidad solo en caso de no haber usado el producto, estando el Kit en su estado original y devolviendo el producto en su envoltorio original o similar, dentro del plazo fijado.

La devolución del importe será conforme una vez recibido el producto en buen estado. Los gastos de envío de devolución corren a cuenta del cliente. Debe enviarse a la dirección facilitada por pulirfaroscoche.com.

devoluciones pulirfaroscoche.com

Si necesita cualquier tipo de información o tiene alguna duda tenemos el formulario de contacto, o si lo desea también puedes escribirnos directamente a info@pulirfaroscoche.com. Le responderemos brevemente.

contacto info@pulirfaroscoche.com